Ebrio choca su auto

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Un ebrio conductor choco su automóvil la noche de ayer en la avenida Leandro Valle de la colonia Leandro Valle contra una camioneta y al intentar huir derrumbo una mufa de la comisión federal de electricidad que se ubica en la Conafe.

Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas cuando Enrique Castellanos Barrientos, de 26 años de edad, vecino de la calle Nevada de Toluca, número 2721, de la colonia Leandro Valle, conducía su automóvil marca Honda Accord, de color gris, modelo 2007, por la avenida Leandro valle a exceso de velocidad.

Al llegar a la calle Allende perdió el control del volante hacia su lado derecho chocando contra una camioneta.

Tras el percance acelero su marcha para emprender a la huida pero se impacto de nuevo contra un muro de concreto donde están  la mufa de la comisión federal de electricidad derrumbándolo por completo dejando sin energía el plantel educativo Conafe.

Al lugar arribaron los oficiales del departamento de control de accidentes y peritaje municipal quienes al indagar elaboraron  el croquis correspondiente trasladando el vehículo a la pensión arrestando al ebrio conductor quien fue encerrado en las celdas y consignado a la agencia del ministerio público por el delito de daños.