Es Lupe Rodríguez Candidata del PAN

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

SAN BUENAVENTURA.- En una cerrada y disputada elección, la ex regidora Guadalupe Margarita Rodríguez Contreras se impuso 27 votos contra 23 de Rosalina Martínez Nañez y de esta manera, obtuvo el derecho a representar al Partido Acción Nacional en el proceso para renovación de ayuntamiento, el uno de julio próximo.

La votación tuvo lugar en la sede del partido opositor, evento en el que sufragaron 50 de 53 militantes activos, en una jornada que inició a las 10 de la mañana y finalizó a las 16 horas, votando también por Ricardo Anaya, candidato presidencial.

La elección se caracterizó por la tranquilidad de los electores y la madurez de las aspirantes Rosalina Martínez Nañez y Guadalupe Margarita Rodríguez Contreras, mismas que aceptaron el resultado, acordando trabajar unidos buscando la victoria de Acción Nacional, luego que en el pasado proceso fueron superados al dos por uno por el PRI en la elección de presidente municipal.

Al término, Guadalupe Margarita Rodríguez Contreras agradeció el respaldo de los panistas que la llevaron al triunfo, felicitó a Rosalina Martínez Nañez e invitó a los seguidores de ésta a sumarse al proyecto por San Buenaventura.

Dijo que los sambonenses quieren un verdadero cambio y que el primer domingo de julio, seguramente lo tendrán emitiendo su voto por la planilla que le tocará encabezar.

“Vamos por la victoria”, concluyó mientras sus seguidores lanzaban porras y vivas a su favor.