Intento robar en el hotel Konfort Inn

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Un hombre que andaba bajo los influjos del alcohol intento robar la madrugada de ayer el hotel Confort Inn pero al verse sorprendido emprendió a la huida a bordo de un automóvil pero fue alcanzado por los policías y lo encerraron en las celdas municipales.

Al ser presentado ante el juez calificador en turno del departamento de control legal de detenido dijo llamarse Rolando Cruz Rodríguez, de 36 años de edad, vecino de la calle José de las Fuentes, número 2111, de la colonia Burócratas.

Los hechos se suscitaron a las 01:10 horas cuando en la central de radio comunicación de la dirección de seguridad se recibiera una llamada telefónica en la que les manifestaban que un sujeto intentaba robar en el hotel Confort Inn.

Al estar enterados en la dependencia policiaca enviaron a los oficiales de la patrulla número 129 de la policía preventiva quienes al llegar el guardia les manifestó lo anterior y señalo a la persona que intentaba robar.

Al verse descubierto el malviviente se subió a un automóvil Nissan Sentra de color blanco y emprendió a la huida por el bulevar Madero siendo alcanzado en la calle Kennedy de la colonia Guadalupe.

Al estar asegurado fue trasladado a la comisaria municipal donde fue ingresado en las mazmorras por la falta administrativa de alterar el orden público ya que no logro cometer el delito de robo solo e intento.