No existen focos rojos por campañas: Francisco Niebla

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

El Subsecretario de Asuntos Políticos y Sociales del Estado Francisco Niebla Vargas indicó que los partidos políticos no han solicitado vigilancia en el proceso político como tampoco hay focos rojos, solamente puntos donde la contienda está más fuerte y que las campañas se lleven a juego limpio.

“La democracia es muy sencilla, son reglas claras que todo el mundo entiende y atiende, queremos que gane el proyecto con mejor respaldo políticos, todos lo están buscando, y que no se molesten con los resultados, eso es la democracia y para eso si hay condiciones en Coahuila”, indicó el subsecretario de gobierno.

Señaló, no hay focos rojos solamente puntos donde la contienda está más dura y tienen demasiado respaldo los representantes, pidió a los partidos políticos el tener respeto hacia los demás para que también la ciudadanía se sienta incluida. “Coahuila a diferencia de los demás estados del país, tiene un proceso donde se respeta el lugar de los jóvenes, mujeres y partidos entre sí”, dijo.

Negó que algunos partidos políticos hayan solicitado al gobierno del estado mayor vigilancia, solo han pedido juego limpio y que esté al tanto de las acciones que se lleguen a dar. Aclaró, el proceso político electoral se puede dar con tranquilidad y es lo que está transcurriendo en estos momentos.

El día de ayer el Subsecretario de Asuntos Políticos y Sociales del Estado acudió a la 65 Reunión Estatal de Pastores de la Alianza Ministerial  Interdencional, evento que se realiza cada tres meses a cargo del presidente de Frontera José Luis Villarreal  de León, donde se ven asuntos diarios entre los agremiados con las autoridades, así como se rinden cuentas de las actividades.