Preside Soto Lunes Cívico

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Castaños, Coahuila.- El dio de hoy el lunes Cívico se realizó en la Escuela Lázaro Cárdenas del Rio,  en donde estuvo presente el Presidente Municipal con su cuerpo de regidores.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo del grupo de primer año.

Además el Director Eliud Ledezma Salcido agradeció la visita, “sean bienvenidos  a la escuela nos sentimos muy contentos que nos visten esta tarde, sabemos que todas las escuelas tienen necesidades”.

Dijo que están muy interesados en la mejora de la escuela, y esto se ve reflejado en el apoyo de los padres de familia, ya que apoyan en cada una de las actividades que tiene la escuela.

“Agradecemos al Alcalde el apoyo brindado ya que solicitamos que nos ayudaran con  la mano de obra para hacer unos comedores y la respuesta fue inmediata, y esperamos que nos siga visitando siempre será bien recibido” así lo dijo Eliud Ledezma Salcido.

Por su parte el Edil señalo que para él es un gusto poder convivir los estudiantes del municipio, “es un gusto poder estar aquí agradezco al director por la invitación, somos los más interesados en la educación por tal razón esta funcionado la Policía Escolar que esta para servirles, informarles que empezaremos un  proyecto llamado Adopta una escuela en la cual el municipio apoyara con la primera etapa en rehabilitación de las escuelas y la segunda etapa la cubrirá el sector empresarial” finalizó.