Roban comercios

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Tres comercios fueron atracados la madrugada del lunes por amantes de lo ajeno aprovechando la falta de vigilancia en la ciudad, logrando llevarse un cuantioso botín para el día de San Valentín.

Los robos a comercios fueron en el transcurso de la madrugada cuando en la central de radio comunicación se recibieran llamadas telefónicas en las que les manifestaban los atracos.

Los negocios afectados fueron zapatería B Hermanos ubicada en la calle Miguel Blanco entre Zaragoza e Hidalgo, y audio Latino establecido en la calle de la Fuente con Jesús Silva de la zona centro, el tercer atraco fue una boutique ubicada en la avenida acereros.

A los tres comercios les arrancaron las cortinas para entrar por lo que se presume que fueron los mismos ladrones ya que fueron las mismas características las que se emplearon.

Agentes de la policía investigadora del estado así como de la preventiva acudieron a los comercios robados llevando a cabo las investigaciones para después empezaron a buscar a los ladrones de acuerdo a las evidencias que encontraron.

Los afectados quedaron de pasar a interponer su querella en la agencia del ministerio público del fuero común de la procuraduría general de justicia del estado en contra de quien o quienes resultaran responsables de los menoscabos que sufrieron.