Se embarra troca contra puente

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

CASTAÑOS, COAH.-   Al conducir a exceso de velocidad por la carretera federal 57, un imprudente conductor volcó la traila que remolcaba al perder el control del volante y estamparse contra el puente vehicular que se encuentra a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Fue la tarde de ayer cuando Jorge Ramiro Martínez Ramos, quien tiene su domicilio en la calle Doceava número 1536 de la Ciudad Deportiva, viajaba a bordo de una Camioneta GMC de color roja de la empresa Transportes SIBA.

Este se desplazaba con dirección al norte por la carretera 57, cuando al cruzar el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, perdió el control del volante al circular excedido de velocidad y acabó por chocar contra el muro del puente vehicular.

Esto provocó que la traila que remolcaba y saliera volando, para acabar en el carril contrario de la circulación, destrozando dos postes de madera, mientras que la camioneta acabó destrozada, paralizando la circulación.

Rápidamente se trasladaron elementos preventivos y cuerpos de rescate quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después remolcar la camioneta hasta el corralón, mientras que el conductor fue llevado a la comandancia en donde se resolverá su situación legal.