Será la última feria en Plaza Principal

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

En próximas fechas ya no se podrá utilizar la plaza principal para realizar las festividades, informó el alcalde Florencio Siller Linaje, esto después que el cabildo lo aprobara con el fin de remodelar por completo el sector y sobre todo la calle Cuauhtémoc, la cual está más hundida.

“Es un proyecto definido y como propuesta al cabildo para que las ferias se realicen por últimas vez en  la plaza principal de Frontera, la idea es ofrecer un terreno para que la próxima administración tenga a bien llevar a cabo las festividades, tenemos varias propuestas en la colonia Occidental y por la carretera 30”.

Al principio se tenía la opción de la constructora  la cual era retirar los cruces del concreto estampado para introducir un recarpeteo nuevo, sin embargo se tendrá que remodelar y recarpetear todo, pues tendrá un costo menor. El proyecto se realizará una vez que pase la Feria de la Primavera 2018 del 13 al 29 de abril, y cuando lleguen los recursos por parte del gobierno del estado.

También se está trabajando con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para la remodelación de las plazas de la zona centro, de la colonia Occidental y equipar el parque Papo Ríos en la colonia Borja, con un monto establecido de un millón 200 mil pesos cada una.