Usará Paredes su Ford y no tendrá guaruras

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde Alfredo Paredes López seguirá utilizando su camioneta Ford Ranger y no contará con guardaespaldas para ahorrar alrededor de 1 millón de pesos mensuales que bien serían invertidos en beneficios para la ciudadanía.

Mientras tanto,  la Suburban 2012 blindada que utilizaba el ex alcalde Gerardo García, se encuentra resguardada en uno de los estacionamientos del municipio y próximamente será puesta a la venta mediante una subasta y los recursos serán usados en bienes comunitarios.

Los 16 elementos que fungieron como guardaespaldas del ex presidente municipal así como las unidades en las que se desplazaban fueron puestos a disposición del departamento de Seguridad Pública para servicio de toda la ciudadanía.

Paredes López siempre ha vivido en Monclova, donde mucha gente lo conoce y señala que él es hombre de paz y “el que nada debe, nada teme”.

“En la ciudad se respira un aire de tranquilidad y las estadísticas así lo comprueban, por lo tanto no requiero seguridad personal, en cambio sí se necesita de mayor cantidad de unidades y elementos para desplazarlos por la ciudad y mantener una mejor vigilancia” comunicó.

“Cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas” señaló el presidente municipal al momento de sostener que en lo personal le gusta trabajar igual, sin sentirse supremo o diferente al resto de los habitantes teniendo privilegios que antes no tenía.