Arranca alcalde obra de barda perimetral

Comparte la noticia
  • 10
  •  
  •  
  •  

El alcalde Florencio Siller Linaje dio banderazo de arranque de obra de la barda perimetral del jardín de niños Gabriela Mistral, junto con la extensión del techo estructural y rehabilitación de piso del patio cívico se invertirán 830 mil pesos, beneficiando a 254 alumnos de los dos turnos.
Las directoras del kínder ubicado en la colonia Occidental habían pedido desde inicio de la administración el apoyo de la dirección de Educación; la regidora Estefanía Rodríguez se encargó de acudir al plantel para ver sus necesidades, entre las que se encontraban estaba el mejoramiento de la barda perimetral.
El día de ayer el alcalde dio el arranque de obra de la barda perimetral la cual será de 450 metros cuadrados, de largo de compostura mixta de 80 centímetros y 1.20 metros de la malla, para dar una altura total de 2 metros.
Además, el techo estructural se ampliará para completar todo el patio cívico y se rehabilitarán 395 metros del piso debido al agrietamiento.
Además, se hizo la entrega simbólica de árboles para la institución y el edil indicó que se seguirán mejorando otras instituciones conforme a lo disponible del programa de Copladem, ahora los 254 alumnos de los dos turnos estarán más seguros con la barda y un piso sin grietas.