Enferma mental arma escandalo

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Una enferma mental armó en escándalo en el exterior de la comandancia de policía y en las oficinas de la PRONNIF, en donde ingresó y pidió ayuda al asegurar que se encontraba enferma de salud, para después salir corriendo y atravesarse al paso de los vehículos.

Se trata de Bertha Azucena Monreal Medina de 30 años de edad quien es originaria del municipio de Sacramento, la cual aparentemente padece de sus facultades mentales.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de ayer, cuando Monreal Medina llegó a las oficinas de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, en donde se tiró al suelo y pidió ayuda al alegar que se sentía mal de salud.
Elementos preventivos acudieron al edificio público junto a socorristas de la Cruz Roja quienes se disponían a brindarle los primeros auxilios, cuando se puso de pie y salió corriendo hasta la calle Hidalgo.
Fue en ese lugar en donde se atravesó al paso de los vehículos, simulando que daba vialidad, pero acabó por poner en riesgo su vida, siendo ese el motivo por el que los oficiales decidieron proceder con su aseguramiento.
La mujer se tornó agresiva y comenzó a lanzar golpes contra los oficiales que pretendía retirarla del lugar, siendo necesaria someterla para al final, ser llevada a la comandancia en donde permaneció tras las rejas.