Feroz ataque de perro contra niña

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

CASTAÑOS, COAH. Una niña fue atacada por un salvaje perro callejero, el cual le provocó heridas en la cabeza y rostro, siendo trasladada de urgencia hasta un hospital en Monclova, en donde su estado de salud es considerado como delicado.

La menor identificada como Yamick de tres años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Independencia, se encuentra delicada de salud tras ser atacada por el perro.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la inocente niña se encontraba jugando con un perro callejero, el cual se le abalanzó y le dio varias mordidas, provocándole graves lesiones en la cabeza y en su mejilla, siendo sus gritos escuchados por sus padres quienes corrieron en su auxilio.
Posteriormente, fue trasladada a la clínica Ocho del Seguro Social, en donde ordenaron su traslado a la clínica Siete del IMSS, debido a que sus heridas eran considerables.
Los médicos del nosocomio se encargaron de estabilizarla y posteriormente, dieron aviso a los agentes de investigación criminal, quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.