Husmeaba casa ajena

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Un joven que andaba husmeando una vivienda ajena a la de él, la madrugada de ayer en la colonia Hipódromo fue detenido por los oficiales de la Policía Preventiva.

Al ser encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal dijo llamarse Luis Alfonso Macías Rodríguez, de 19 años de edad, vecino de la calle Remolacha, número 222, de la colonia del Río.
Los hechos se suscitaron a las 03:15 horas cuando los oficiales de la Policía Preventiva que andaban a bordo de la Patrulla número 129 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban su recorrido de vigilancia y presencia en las colonias del sector Oriente.
Estos fueron requeridos en la calle 12 con 17 de la colonia Hipódromo ya que les reportaban que un sujeto estaba tratando de meterse a una casa ajena, motivo por el que arribaron de inmediato los uniformados.
Estos al llegar los vecinos del sector le señalaron con índice de fuego a la persona que trataba de introducir a la vivienda, siendo este asegurado y trasladado a la comisaria municipal donde dio sus generales para después ser ingresado en las mazmorras por mal orden.