La agarran a golpes

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Una mujer llego en taxi a su vivienda a pedir el auxilio a sus hijos ya que estaba golpeada, siendo esta atendida por los paramédicos de la Cruz Roja quienes la llevaron al hospital del Seguro Social.
En el nosocomio fue identificada como Juanita Ramírez Martínez, de 55 años de edad, vecina de la calle Valle del Oriente, número 256, de la colonia Valle de San Miguel.
Los hechos se suscitaron a las 01:30 horas cuando en la central de radio comunicación de la Benemérita Institución de Rescate Cruz Roja se recibiera una llamada telefónica en la que les manifestaban que en la vivienda antes mencionada estaba una persona golpeada la cual trataba de evitar decir quien la agredió solo decía que se cayo.
Al lugar acudieron los paramédicos quienes al revisarla observaron que efectivamente necesitaba traslado a una clínica ya que traía varios golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo siendo llevada al hospital de Zona numero 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su mejor atención medica.