Ofertarán 234 empleos empresas de Frontera

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Con el fin de mejorar la economía de la región centro y ofrecer un sustento a las familias, el departamento de Fomento Económico invitó a las personas al evento “Reclutamiento de Personal” en donde se ofertarán aproximadamente 234 vacantes en diversas áreas de las empresas.
Yazmín Asís, directora de dicho departamento indicó que durante los tres meses de la administración se ha trabajado en buscar mayores oportunidades para todos los fronterenses, así como el tener una mejor vinculación con las empresas grandes y pequeñas, por ello este jueves 15 de marzo se promocionarán trabajos.
Serán seis empresas las que estarán ofertando, entre ellas Takata, Teksid, Care, Denso, Merco y Lear Corporation, alrededor de 234 vacantes, entre los trabajos están, líder de laboratorio de calidad, operadores de producción, supervisores, ingenieros en procesos, áreas administrativas, plomeros, intendencia, técnicos de almacén.
Además, ingenieros de manufactura, coordinador de medio ambiente, supervisor de mantenimiento, supervisor de nóminas, técnico en ingeniería, líder de producción, supervisor de ingeniería, líder de calidad y técnico en medición y calibración. La directora invitó a todos los interesados a acudir a la Presidencia Municipal con su solicitud elaborada.