Otorgaran gafetes a los lavacoches

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Los constantes enojos de los lavacoches y limpia parabrisas hacia los ciudadanos que se niegan a dejarlos hacer el trabajo, provocó que personal de Seguridad Pública como del ayuntamiento, se reunieran con ellos con el fin de pedir un mejor comportamiento e informarles que se expedirán gafetes para poder trabajar.
“Hemos tenido quejas de los ciudadanos porque ellos se molestan cuando no se les permite lavar el coche o los parabrisas, algunos hacen caras a las personas o les responden mal, tenemos quince días que tenemos quejas constantes en ese sentido, por eso nos dimos a la tarea de reunirlos para hablar bien con ellos”, dijo.
Son alrededor de 25 personas las que se dedican a ello en diversos puntos de la ciudad, el regidor José Ibarra Guajardo se reunió con ellos junto al director de Seguridad Pública Juan José Castilla; se les indicó que se expedirá un gafete a cada uno y se les pedirá una copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio.
Además una fotografía y el punto donde se desarrolla el servicio, destacó que el gafete será sin costo pues lo que menos se quiere es perjudicar la economía familiar, así mismo se les pidió trabajar en condiciones aptas, pues hay reportes que indican no lo hacen en sus cinco sentidos. Las personas que no se ajusten a los requisitos, se les retirará el gafete y no se le permitirá volver a instalarse.