Se corta las venas por desamor

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Un alcoholizado sujeto trató de quitarse la vida, cortándose las venas de sus brazos, después de haber sufrido una depresión amorosa, avisando antes a sus padres sobre su muerte, quienes dieron aviso a la policía y a cuerpos de rescate.

Se trata de Abdiel Parrilla Cortés, quien cuenta con 28 años de edad y tiene su domicilio en la calle 16 número 1225 de la colonia Emiliano Zapata, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Parrilla Cortés llamó a sus padres para despedirse de ellos, alegando que no quería vivir a causa de una presunta decepción amorosa.
Los padres del joven acudieron a su casa, encontrando el vidrio de la puerta destrozado y al ingresar, encontraron a Parrilla Cortés tirado en un charco de sangre, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Los socorristas de la Cruz Roja arribaron al reporte, en donde le brindaron la atención médica al frustrado suicida, deteniendo la hemorragia y posteriormente, fue llevado al hospital Amparo Pape.
Los oficiales dialogaron con los padres del individuo, quienes mencionaron que desde el día anterior se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y que amenazó con matarse después de haber peleado con su pareja sentimental.