Se suicida en celdas de Seguridad Pública

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

SABINAS, COAH.-  Aparentemente por depresión, un hombre se quitó la vida en el interior de las celdas preventivas de la cárcel municipal de Sabinas.
El occiso fue identificado como Alejandro Alcalá Cardona de 30 años de edad, y domicilio en calle Río Sabinas número 277 de la colonia Chapultepec.
Según información recabada de elementos de la Policía investigadora criminal, informó que el suicida utilizó un pedazo de cobija y la amarró a un barrote para salir por la puerta falsa.
La tragedia fue alrededor de las tres de la mañana y policías de guardia hablaron a paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al detenido, pero lamentablemente Alejandro alias el “Monky” no tenía signos vitales.
El “Monky” fue detenido por agentes de Seguridad Pública por alterar el orden e incumplir con una orden de restricción. Finalmente, Ulises Ramírez Guillen fiscal de la Procuraduría de Justicia, informó que el suicida estaba en depresión por problemas sentimentales, señalando que también se hará una investigación referente a la omisión de la dirección de Seguridad Pública en monitorear las celdas preventivas.