Se vinculan el Tec y empresas

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera de la Villa de Agujita, realizó la primera sesión ordinaria del consejo de vinculación.

Fue en pasados días que se efectuó la sesión, encabezado por el Licenciado Enrique Ibarra Tamez presidente del consejo, quien en conjunto con los presentes, acordaron diferentes puntos para beneficio de la población estudiantil.

Se profundizó en algunos temas de vinculación con empresas y platel educativo, con la finalidad de reforzar la bolsa de trabajo y residencias profesionales.

El M.C. Alejandro Merced Aguirre Valdez, director del plantel, agradeció el interés de los miembros del consejo de vinculación, para trabajar en sinergia y mejorar la calidad educativa y profesional de los alumnos.

Por otra parte, agregó que equipo de beisbol, volibol y basquetbol del ITESRC, participaron en el LXII evento prenacional deportivo que se efectuó en la ciudad de Torreón.

En dicho encuentro deportivo se obtuvieron excelentes resultados, con cada equipo obteniendo prestigio y respeto por otros planteles dela entidad y norte del país.