Dialoga Gladys con familias

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

San Buenaventura, Coahuila.-   En cada visita a las colonias, Gladys Ayala Flores candidata de la coalición “Todos por México” dialoga con las familias y ofrece más obras en las colonias

Para la planilla del PRI-PANAL-Verde Ecologista el 1 de julio es el día que se define la continuidad de proyectos para el crecimiento de San Buenaventura, por ello piden a las familias confiar en su equipo de trabajo.

Al presentarse en los sectores la coalición pide la confianza a las personas que los escuchan en su hogar, el patio de sus casas o inclusive les invitan a pasar para interactuar sobre las propuestas y los beneficios directos.

La candidata Gladys Ayala responde con firmeza a los electores sobre el desarrollo que sigue para San Buenaventura quien ha destacado en poco tiempo por la limpieza, seguridad y vigilancia que esta permanente las 24 horas del día los siete días de la semana.

Expone además que su prioridad es mantener y mejorar los operativos de seguridad en las colonias, ejidos y brechas de ranchos ganaderos un compromiso cumplido ante su pueblo y en busca de la reelección promete eficientizar la corporación en el período 2019-2021.

Cada que termina su presentación y discurso la candidata pide sugerencias a las familias que se reúnen en los solares para hacer más extensivo su mensaje

“A nombre del sector queremos darle las gracias porque nos ha escuchado en todas las peticiones, pero lo más importante es que atiende rápido las problemáticas por eso vamos a ganar con usted porque sabe trabajar y ha cumplido cabalmente con el pueblo de San Buena” habitante de sector norte.

La avanzada entrega en cada evento publicidad de los tres partidos que forman la coalición y piden confiar en los 4 candidatos a posicionarse en la Presidencia de la República, Senadores y Diputados Federales.