Prefiere Frontera a Florencio Siller  

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Sin lugar a dudas, es Florencio Siller quien tiene la preferencia entre los fronterenses, y para muestra es la confianza de los vecinos que le demuestran al abrir de par en par las puertas de sus hogares, porque creen en su honestidad y experiencia por dirigir este municipio.

“Y es una gran responsabilidad la que me dan, y como soy un hombre que sabe cumplir, jamás los defraudaré, esa palabra no la conozco, porque yo también soy ciudadano, y conozco las necesidades de mi comunidad” expresó.

Por eso sus visitas diarias en las colonias, sin desistir en esta lucha porque le den la oportunidad de ser el alcalde, y trabajar por el bienestar de los fronterenses, que piden un hombre sensible pero también con carácter.

Como ya es costumbre que Lencho Siller entre no solo al patio de las viviendas, sino que hasta la cocina le permiten entrar, y recibe la sincera bendición de las señoras, quienes confían sea el quien bien gobierne este municipio.

“Ciudad Frontera merece que lo lleven por buen rumbo, y quiero trabajar en eso, quiero ayudar a mi comunidad, a mi gente, de asegurarles mejor vida, mejores servicios y claro que lo vamos a lograr” expuso el candidato.