Se desata rapiña al volcar tráiler de Lala

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

ESCOBEDO COAH.-  La volcadura de un camión de la empresa Leche La Lagunera, LALA, provocó la rapiña de miles de botes de leche y yogurth que terminaron tirados sobre la carretera 57 a la altura de la Congregación Menonitas; cientos de conductores, familias, socorristas y hasta bomberos se aprovecharon de la situación.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando un tráiler marca Internacional de color blanco de la empresa láctea antes mencionada, volcó aparatosamente quedando en la cuneta que divide los carriles de circulación ocasionando la movilización de elemento del cuerpo de bomberos del ejido Primero de Mayo, así como de la policía preventiva.

Al llegar al lugar encontraron la pesada unidad volcada abandonada ya que su conductor se había dado a la huida por temor a ser detenido por las autoridades, arribando también elementos de la Policía Federal de Caminos quienes se hicieron cargo del percance.

Varias familias que pasaban por el lugar pararon la marcha de sus vehículos en que viajaban y empezaron hacer rapiña de miles de litros de leche, así como de yogurt subiendo el producto a los automóviles y camionetas que traían.

Llegando pobladores del ejido primero de mayo en camionetas para subir el producto que rapiñaban llenándolas, de Leche y Yogurth en cajas, así como de tarimas.

Los rescatistas del municipio de Escobedo, empezaron también hacer rapiña con el producto que cargaba el remolque del tráiler el cual quedo vacío siendo este remolcado por unas grúas quienes lo trasladaron a la ciudad de Sabinas, en donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de asuntos viales de la fiscalía general de justicia del estado.