Se suman con Alfredo Paredes

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Cada vez más Monclovenses están convencidos de que el ingeniero Alfredo Paredes López es la mejor opción para seguir gobernando en Monclova, así inició la tercera semana de campaña del candidato del Partido Acción Nacional.
“Estamos con Paredes, porque él sí cumple”, así lo expresaron vecinos de los sectores Las Flores y Progreso, al recibir en sus domicilios a la licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, esposa del ingeniero Alfredo Paredes López, candidato del PAN a la alcaldía; los ciudadanos manifestaron estar contentos con el trabajo que ha realizado el ingeniero Paredes por ello sin duda le darán su voto el próximo uno de julio.
La esposa del abanderado Panista junto con su equipo de campaña llegaron a cada uno de los domicilios en donde le dieron muestras de afecto, al tiempo de felicitarla por lo que en tan poco tiempo han hecho por los monclovenses.
“Sin duda el ingeniero Paredes es único, jámas un alcalde se había acercado tanto a los ciudadanos como él, cuente con nuestro voto estamos con ustedes porque han cumplido y demostrado que saben gobernar”.
Mientras caminaba por las calles de las colonias Progreso y las Flores, vecinos que iban en el trayecto se detenían para saludar a la licenciada Pamela Garanzuay y algunos vehículos tocaban el claxon en señal de apoyo al candidato de Acción Nacional.
Tanto madres de familia como adultos mayores y jóvenes, señalaron que en la pasada elección le dieron su voto a Paredes; hoy se encuentran listos para volver a votar por él, “Vamos a volver a ganar con Paredes” .
Personal docente y madres de familia de la escuela primaria Ignacio Allende, se acercaron a la esposa del candidato para agradecer por la construcción de la barda perimetral en el plantel, ya que después de años de solicitar el apoyo finalmente tuvieron una respuesta inmediata de una autoridad municipal.
“Digale al ingeniero que lo esperamos en nuestra escuela para darle un merecido reconocimiento, él sí cumple todo, estamos muy agradecidos por esta gran obra para nuestros alumnos y cuente con nuestro voto”.