Familiares lo entregan a la justicia

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras tornarse agresivo con sus familiares, un sujeto fue enviado a prisión después de solicitarse el apoyo de las autoridades, quienes acudieron a la colonia Rogelio Montemayor para arrestar al molesto sujeto.

Se trata de Rigoberto Galván González de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Manuel Zavala de la colonia Rogelio Montemayor quien fue enviado a la cárcel por petición familiar.

Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas de ayer, cuando policías fueron requeridos en el domicilio antes mencionado, en donde se reportaba a una persona agresiva que había discutido con sus familiares.

Aparentemente, este se encontraba en estado inconveniente y para evitar tener que llegar a los golpes, sus parientes decidieron llamar a la policía, trasladándose oficiales a bordo de la unidad 126, quienes se entrevistaron con los afectados.

Tras conocer lo ocurrido, los guardianes del orden procedieron con su inmediata detención y lo trasladaron hasta las instalaciones de Seguridad Pública, en donde fue interrogado por el juez calificador en turno.

Al final, este permaneció encerrado por toda la noche y solo al cumplir su arresto, es como podría recuperar su libertad.