Festeja Múzquiz a sus profesores

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Múzquiz, Coah.- Con un ameno convivió donde además se entregaron reconocimientos por trayectoria a maestros de Múzquiz, este martes 15 de mayo Día del Maestro, el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, festejó a los maestros en su día en la Sección 38.

El lucido evento reunió a profesores no solo de la cabecera municipal, sino también de las comunidades y minerales que conforman Múzquiz.

Durante el mismo se llevó a cabo la rifa de atractivos regalos, donde además se improvisó un concurso de canto, en el cual participaron una importante cantidad de maestros, dejando en claro el don artístico de los mentores, orgullosamente de Múzquiz.

Cabe señalar que el momento más emotivo sin duda fue a la hora de la entrega de reconocimientos, donde los maestros con trayectorias de 25, 30, 35 y 40 años de servicio, recibieron reconocimiento de mano de las autoridades locales y educativas que se dieron cita al festejó organizado en honor de los maestros.

Algunos de los homenajeados, no estuvieron presentes, ya que atendieron la invitación hecha a la capital de Coahuila, donde convivieron con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Al término de la ceremonia la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, refrendó su compromiso personal por seguir apoyando la educación.

Basta recordar que Luisa Alejandra Santos Cadena forma parte de la mesa redonda panamericana, la cual desde hace años aplica un programa de becas para apoyar de forma mensual a estudiantes que requieren de recursos para continuar con sus estudios.

Esto sin tomar en cuenta la infinidad de apoyos económicos que junto con su familia, destina para ayudar para los estudios de algún niño o joven que requiere de este tipo de alicientes.