Tendrá Rosita nueva imagen

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Nueva Rosita, Coah.- Con el compromiso de cambiar el aspecto a la colonia Nueva Imagen, atendiendo sus necesidades, la candidata del PRI a la alcaldía de San Juan de Sabinas, Karina Treviño Robles, llevó su propuesta de trabajo a los habitantes de este importante sector de Nueva Rosita, donde fincó su compromiso de crear un gobierno sensible y honesto.

Durante la jornada puerta a puerta que realizó acompañada de parte de su planilla, Treviño Robles, escuchó la problemática de la gente, donde temas como el bacheo y la seguridad pública se han convertido en una constante.

En el tema de los espacios públicos como las placitas y los campos deportivos, consideró importante el hecho de impulsar su rehabilitación.

“Promoveré que las colonias cuenten con espacios culturales”, explicó al señalar que la intención es que durante los fines de semana se cuenten con actividades de esparcimiento y diversión para toda la familia.

En el tema específico del bacheo, dijo que se tiene ya un proyecto donde se busca mejorar las vialidades, incluso, en esta colonia Nueva Imagen, se planea la rehabilitación de la rotonda ubicada entre las calles Flores y Álamos, con la intención de mejorar el aspecto de este popular sector.

Segura del respaldo de la gente, y consciente de ser la mejor opción para San Juan de Sabinas, Karina Treviño, fue clara al señalar que le entrará con todo a la problemática que enfrenta su municipio. Por ello pidió el apoyo de la gente para que salga a votar este primero de Julio, y la lleve a ser la próxima alcaldesa de San Juan de Sabinas.