Trifulca en jugos naturales

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

La pérdida de un celular a una jovencita la noche de ayer en un negocio de Jugos, ocasiono la movilización de autoridades al suscitarse una fuerte gresca deteniendo a 5 involucrados.

Los hechos se suscitaron a las 20:30 horas cuando oficiales de la policía preventiva que se encontraban de punto en el cruce del bulevar Harold R. pape con Madero de la colonia Las Palmas fueron interceptados por un motociclista.

Este les manifestó que a su hija menor le habían robado el celular en el negocio denominado Jugos Naturales ubicado en la calle Kenia con bulevar Madero de la colonia Guadalupe.

Al estar enterados de los pormenores los oficiales acudieron, pero al llegar arribaron más mujeres preguntándole a la menor que tenía esta les manifestó que la habían sacado a empujones las mujeres que atendían el negocio porque les reclamo el celular que se le había perdido en el lugar.

Al estar enteradas de los pormenores las mujeres entraron al negocio agredir a las mujeres que estaban atendiéndoles sin importarles que los oficiales de la policía preventiva estaban presentes dialogando con estas las cuales fueron agarradas a golpes junto con el esposo de una de ellas.

Al salirse de control la situación los uniformados solicitaron el apoyo de más oficiales arribando patrullas y policías quienes lograron calmar los ánimos para después trasladar a todos a la dirección de seguridad pública donde dieron sus generales para después recuperar la libertad tras pagar la multa.

Esto a que el celular apareció en la colonia Borja ya que lo traía una mujer quien contesto y manifestó que se lo había encontrado tirado en el bulevar Madero regresándolo a su dueña.