Una cafre choca y huye

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Una mujer que se pasara el alto a la altura de la avenida El Potrero, ocasionó que le chocara aparatosamente un radio taxi para después emprender esta la huida, siendo alcanzada por el mismo chofer de la unidad alquiler en la avenida Puerta cuatro.

Los hechos se suscitaron a las 12:20 horas, cuando Juanita Isamar Martínez Cedillo vecina de la calle Villa de Coss de la colonia Praderas, conducía un automóvil Chevrolet Vectra de color azul sin placas de circulación de procedencia extranjera por la avenida El Potrero.

Al llegar a la avenida Cinco de febrero esta se pasó el alto que le indicaban el señalamiento gráfico de vialidad, ocasionando que la impactara un automóvil Nissan Tsuru de color blanco que presta el servicio de radio taxi.

La conductora al ver lo que había ocasionado, aceleró la macha para después emprender la huida a toda velocidad por la avenida Carlos Páez Falcón (antes Las Torres), para después tomar la avenida Puerta Cuatro donde fue capturada a la altura del bulevar Harold R. Pape.

El taxi era conducido por Óscar Orlando Cervantes Gámez, de 25 años de edad, vecino de la calle Onceava número 1632 de la colonia Deportiva; oficiales del departamento de Control de Accidentes y Peritaje Municipal arribaron al lugar a tomar conocimiento del percance.

Estos elaboraron el croquis correspondiente trasladando ambos vehículos a la explanada de la Dirección de Seguridad Pública donde esta trataba de llegar a un acuerdo con el propietario del radio taxi.