Vuelcan por ir Alcoholizados

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Melchor Múzquiz.- Elementos de Fuerza Coahuila atendieron la mañana de ayer el reporte de una volcadura que se registró por la carretera Estatal 20 Múzquiz- Boquillas del Carmen, a la altura del Kilómetro Cuatro, donde las autoridades solo encontraron el vehículo abandonado.

Indicaron que aparentemente sus tripulantes conducían en estado de ebriedad y que estos no resultaron con lesiones leves, porque pudieron salir por su propio píe y en los hospitales no reportaron el ingreso de personas heridas.

Sobre los hechos se dijo que fue a las 09:00 horas cuando les reportaron dicho accidente, y al llegar al lugar se percataron que era una unidad marca Chevrolet, Chevy Mazda en color azul sin placas de circulación, y que en su interior se evidenciaba por la presencia de alcohol que sus tripulantes viajaban en estado de ebriedad.

Mencionaron que precisamente fue el exceso de velocidad y el consumo de alcohol al manejar, lo que originó la salida de camino y posterior volcadura que presuntamente dejó como saldo sólo daños materiales de la misma unidad accidentada.