Agarran a hermanos a tubazos

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Con la cabeza abierta terminó un sujeto después de ser atacado con un tubo de acero, desatando la movilización de la policía después de que se activara el Código Rojo en la colonia Calderón la noche del pasado lunes.

El lesionado fue identificado como Gilberto Mascorro López de 50 años de edad, domiciliado en la calle Ocho de la colonia antes mencionada, mientras que su hermano fue detenido por la policía después de reportarse a hombres armados.

Como se dio a conocer en La Prensa de Monclova, en la colonia Calderón se reportó la noche del lunes la presencia de sujetos armados que peleaban en la vía pública, provocando la activación del Código Rojo.

Diversas corporaciones policíacas se trasladaron al área donde procedieron con la detención de Fernando Mascorro, hermano de Gilberto, mientras que el agresor emprendió la huida.

Según señaló el lesionado, este se dirigía a su casa después de haber comprado bebidas embriagantes, siendo interceptados por un individuo a quien conocen como el “Pelón” quien los atacó con un tubo de acero, dejando a Gilberto Mascorro lesionado, mientras que su hermano enfrentó al agresor.

Ante la presencia de la policía, el “Pelón” logró escapar, mientras que los afectados fueron encerrados en la cárcel.