Ermita 318

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Por:    Jesús Medina Gonzalez

 

 

PAGANDO DE MÁS…

Cómo confiar en alguien que no fue capaz ni de sostener lo más elemental en un ser humano como lo es su familia, apostarle a lo virtual es alejarse de la realidad, es vivir de la fantasía.

 

Y creer que lo que inventas y subes a las redes sociales, es peor aún, creerse de tus propias mentiras.

 

Un inestable, pusilánime y retraído, jamás será de utilidad en proyectos importantes, y en el caso de los planes y proyectos de los candidatos, no creemos que sea de gran aporte el hecho de tener a alguien que se haga cargo de inventar para denostar o para supuestamente engañar a la comunidad.

 

Lo de las infamias en redes sociales no funcionó ni cuando era novedad.

 

Ahora menos…

 

Creemos que los candidatos deben elaborar estrategias más acordes a las necesidades de la comunidad y destinar lo que están pagando “por fuera y en lo oscuro” a los operadores de redes.

 

Es tan simple…

 

Vean cómo les ha ido en el mundo real a los que se dicen fieras para las redes sociales….

 

De ahí saquen conclusiones…

 

Tirar la piedra y esconder la mano no aplica, no habla bien de los candidatos ni de su estructura…

 

Ya no funciona.

 

El comentario es porque en cada equipo de candidatos hay quien le apuesta a inventar cuentas falsas para filtrar mentiras y aumentar miedo y odio.

 

No es válido…

 

Tanto ataque hace mártir a los que son criticados….

 

Apuéstenle al mundo real…

 

Que cada quien haga su papel.

 

En Monclova se han incrementado los ataques para dos candidatos, pero domina en uno de ellos el estilo muy marcado de quien destila amargura…

 

Y en el otro…

 

También…

 

Los dos candidatos implicados deben actuar con más honestidad hacia la ciudadanía…

 

No se le cree tan fácilmente a las redes sociales…

 

Y menos cuando las operan quienes andan por la vida sin esencia alguna.

 

La verdad no creemos que los aspirantes a la alcaldía avalen este tipo de ataques contra sus adversarios, como que sus asesores de campaña están actuando de oficio, y en cuanto a los operadores de redes, pues a ellos qué…

 

No tienen nada que perder…

 

Lo que tenían, ya lo perdieron…

 

Así es que, bien entrados en su mundo de fantasía… y todavía les pagan…

 

Hay que recomendar a los candidatos apostarle más a tocar puertas, a estrechar manos y a escuchar las voces de la gente.

 

CIVILIDAD… ENTENDIBLE CUANDO HAY LIDERAZGO…

Una vez más, los legisladores locales se llevaron la fiesta en paz durante el desarrollo de la sesión y al término de la misma dieron un pronunciamiento conjunto en el que dejaron ver, no solo la condena a los hechos de violencia sucedidos recién en el Estado, sino también  su compromiso porque Coahuila mantenga ese estado de paz que lo ha distingue de otras entidades del norte del país.

 

Este pacto de civilidad es entendible, el Congreso del Estado se encuentra en las mejores manos como es el caso de SAMUEL RODRÍGUEZ MARTÍNEZ quien trae toda la experiencia necesaria para sacar cualquier encomienda adelante.

 

Bien.

 

Hasta Mañana.