Mujer provoca severa colisión

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente ocurrido la mañana de ayer en una de las calles de la colonia Nueva Rosita, en donde una conductora no respetó el señalamiento que le marcaba el alto y terminó por estamparse contra otro vehículo.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de ayer, cuando Gabriela Márquez Fuentes de 44 años de edad, con domicilio en la calle Vía Apia número 602 de la ampliación Roma, se desplazaba a bordo de un automóvil Dodge Stratus de color negro con placas de circulación FLP-88-34.

Fue en el cruce de la calle Flores Magón con Jaime Nunó de la colonia Nueva Rosita, en donde no respetó el señalamiento que le marcaba el alto y terminó por estamparse en un costado de un automóvil Honda City modelo 2017 de color azul con placas de circulación FKX-7940.

Este era conducido por Rodolfo Ochoa de 49 años de edad, quién dijo vivir en la calle Enrique Martínez 306 de la colonia Bellavista en el municipio de Frontera, quien de inmediato solicitó la intervención de las autoridades al ver que su automóvil fue impactado en la parte lateral.

Los elementos de Control de Accidentes acudieron al reporte para tomar conocimiento de lo ocurrido, y tras realizar el peritaje correspondiente trasladaron a ambos conductores y sus vehículos hasta la comandancia en donde se buscaría llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.