Recorre Santos Garza Ejido Candelilleros

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -La candidata Santos Garza Herrera de la Coalición “Todos por México”, visitó varias comunidades rurales asentadas a más de 100 kilómetros de la cabecera municipal, para saludar a las familias que se dedican a la explotación de la cera de candelilla.

Los ejidos Las Morenas y El Campizal, localizados en el Valle del Hundido donde los campesinos fueron beneficiados cuando la maestra fue alcaldesa, al considerarlos con alta marginación, le dieron una grata bienvenida y recordando la ayuda otorgada.

Dijeron que gracias a ella estaban gozando de varios beneficios como la rehabilitación de sus casas, introducción de servicios, abastecimiento de agua, huertos familiares, entre otros y que no dudarán en votar por ella el próximo primero de julio.

Santos Garza Herrera también les pidió a los hombres y mujeres del campo que emitieran el sufragio cuatro por cuatro, para favorecer a José Antonio Meade en la contienda presidencial, a Jericó Abramo Masso y Verónica Martínez García para Senadores y como Diputado Federal a Ricardo Aguirre Gutiérrez, abanderado en el II Distrito Electoral.

La carismática dama que aspira por segunda ocasión a la presidencia municipal, fue invitada para ver el proceso de cera de candelilla, una labor que los campesinos han desarrollado desde inicios del siglo pasado, sobreviviendo del recurso forestal que sirve para producir la cera.

Durante la visita, los lugareños se sintieron complacidos por la presencia de su candidata, asegurándole que será la triunfadora de la contienda.