Roba novio abanico a suegros

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Abusando de la confianza que depositaron sus suegros, un sujeto robó el abanico que tenían instalado en su domicilio, siendo recuperado por elementos preventivos en una de las calles de la colonia 21 de Marzo, sin que lograran la detención del presunto ladrón.

Según señalaron los afectados, días atrás un joven irrumpió en el domicilio de su novia ubicado en la calle 40 de la colonia antes mencionada, en donde aprovechando la ausencia de los moradores se apoderó de un abanico R38, el cual fue cargado con ayuda de dos menores.

Tras descubrir el robo, los familiares reportaron lo ocurrido a las autoridades y fue cuando la novia acudió a la casa del joven, encontrando el abanico que días antes habían robado de su hogar, dando aviso a sus padres quienes posteriormente llamaron a la policía.

Los elementos preventivos se trasladaron al lugar de los hechos, en donde tras conocer lo ocurrido procedieron con el aseguramiento del abanico, el cual fue trasladado hasta la comandancia municipal.

Lamentablemente, no se logró la detención del ladrón debido a que logró refugiarse, pero se recomendó a los afectados que formalizará la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.