Sigue grave taxista baleado

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

Aún crítico, es cómo se reporta el estado de salud de Rodolfo Miguel López Rodríguez, el cual recibió un disparo en la cabeza cuando se desplazaba por una de las calles de la colonia Leandro Valle, permaneciendo en la sala de Urgencias del hospital Amparo Pape.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado manifestaron que continúan con las averiguaciones para tratar de averiguar lo ocurrido la noche del lunes, después de que un taxista arribara al hospital del Issste tras recibir un disparo en la cabeza.

Se espera que los médicos señalen que su estado de salud ha mejorado para que este pueda rendir su declaración, mientras que el caso se persigue por oficio por lo que los detectives realizan recorridos por el lugar donde ocurrió el atentado en busca de alguna pista.

La bala que impactó al chafirete no fue encontrada, pues los médicos aseguran que esta ingreso por la parte trasera y salió por su paladar, siendo intervenido quirúrgicamente con rapidez para detener la hemorragia y tras lograr estabilizarlo, fue llevado al hospital Amparo Pape en donde permanece en el área de Urgencias.

Fue la noche de ayer, cuando se reportó por medio del número de Emergencias que en el hospital del Issste había arribado un taxista, el cual por sus propios medios llegó al nosocomio para que le brindaran los primeros auxilios tras recibir un disparo en su cabeza.

Afortunadamente, este logró sobrevivir al ataque mientras que las autoridades implementaron un operativo para tratar de capturar al o los agresores.