Volcadura paraliza carretera a Monterrey

Comparte la noticia
  •  
  •  
  •  
  •  

MINA, NUEVO LEÓN.- La carretera federal 53 del tramo Monclova a Monterrey permaneció cerrada por varias horas, después de que un tráiler volcara aparatosamente a la altura del kilómetro 65, provocando un caos vial y la movilización de las autoridades.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando un tractocamión quinta rueda de color blanco que se desplazaba por la carretera antes mencionada, volcó aparatosamente después de que el chofer perdiera el control del volante.

La plataforma que remolcaba terminó atravesada en medio de los dos carriles de circulación, lo que provocó que el tráfico se viera interrumpido, siendo el accidente reportado por los demás conductores quienes solicitaron la presencia de la policía.

Fueron los Elementos de la Policía Federal de Caminos los que se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después solicitar el apoyo de una grúa Industrial para poder retirar el camión y de esa manera rehabilitar la vialidad.

Cerca de tres horas permaneció cerrada una de las principales carreteras en el Estado, lo que causó molestia entre los conductores quienes permanecieron varados por todo ese tiempo.