Ponen a Josué al frente de DIF
27 de Ene, 2012

A partir de la próxima semana Josué Jiménez Flores ocupará oficialmente el cargo de Coordinador Regional del DIF Coahuila, en donde reemplazará a la profesora Sandra Luz Montalvo Ortiz quien dejó la dependencia en diciembre, siendo este el tercer cambio oficial que se realiza en la región.
Desde ayer, Josué Jiménez inició las labores al frente de esta dependencia, en donde se adentra en las actividades que se realizaran para beneficio de los sectores más desprotegidos de la región.
Josué quien se desempeño como Director del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) en la administración de Pablo González González, será ahora el titular regional del DIF Coahuila.
El nombramiento oficial del nuevo coordinador se dará el próximo lunes en esta ciudad, siendo este el tercer nombramiento de funcionarios que otorga el Gobierno del Estado en la región.
El primer cambio que se realizó, se dio en la delegación regional de Fomento Agropecuario, en donde entro Alejandro de Luna González en sustitución de Gregorio Araiza Garza, el segundo de ellos se dio la semana pasada, en donde se ratificó a Oscar Aguilar Salinas como rector de la Universidad Tecnológica de la Región Centro.
Ahora con el nombramiento del coordinador regional del DIF Coahuila se concreta el tercer cambio en las dependencias estatales a nivel local, mientras que el resto de las instituciones se mantienen a la expectativa de los cambios que se pudieran suscitar.
Josué Jiménez señaló que por en estos momentos toma conocimiento de las actividades que implementará el DIF Coahuila para el beneficio de los sectores más desprotegidos en este 2012.

| REGRESAR

Nombre: *
email: *
Comentario: *
Max. 200 caracteres.